Patología Muscular y Articular
Dentro de los servicios de fisioterapia que ofrecemos en Clínica De Fisioterapia Sansueña se encuentra el de patología muscular y articular. Mediante esta especialidad, lo que hacemos es tratar las dolencias musculares y articulares de nuestros pacientes.
¿Sientes que se te sobrecarga una zona o que tienes contracturas? Dolores musculares, fracturas por sobre carga, ciáticas o lumbalgias son solo algunos de los síntomas que pueden aparecer. No te preocupes. Ponte en nuestras manos para que te tratemos.
A continuación te explicamos algunas de las patologías que solemos tratar:
- Contusiones musculares: un ejemplo de ellas son los desgarros y esguinces y suelen producirse al hacer deporte y cuando el músculo se estira bruscamente.
- Calambres: posiblemente alguna vez los haya sufrido. Por lo general no suelen dar problemas, aunque hay veces que es necesario tratarlos.
- Tendinitis – Epicondilitis (Codo de tenista) – Epitrocleitis (Codo de golfista): inflamación severa a nivel del tendón.
- Contracturas musculares: se dan cuando los músculos se contraen de forma continuada y provocan dolor. También pueden aparecer tras la práctica de algún ejercicio físico o tras haber sufrido una grave lesión.
Estas son solo algunas de las patologías musculares y articulares que tratamos en nuestro centro. Consúltanos.
